Mercaderista - Lugar de trabajo en Barranquilla
Buscamos Mercaderistas para laborar en la ciudad de Barranquilla con experiencia en ferreteria para incorporarse a nuestro equipo en PREFLEX S.A.S
Bachiller, técnico, tecnólogo o estudiante de mercadeo o carreras afines. Contar con mínimo 2 años de experiencia en labores de impulso de productos en el canal ferretero o construcción, mercadeo en punto de venta, seguimiento, rotación de inventarios, montar pedidos, asesoramiento a clientes, realizando ruta, abordar clientes y planimetrías.
Buscamos una persona con actitud de servicio y fuertes habilidades sociales, con capacidad para la toma de decisiones, creatividad, sentido de orientación al cliente, iniciativa, honesto, responsable, comprometido, pasión y gusto por las ventas con deseos de hacer parte de un excelente equipo que le permita crecer como profesional y que contribuya con su trabajo al logro de los objetivos organizacionales.
Si tiene un solido historial en el manejo de productos de ferreteria o construcción y tiene conocimientos especializados en el uso de pegantes y una amplia trayectoria en el canal ferretero TAT, esta oportunidad es para ti.
Ofrecemos
Salario: $1.555.000 + Auxilio de alimentación $209.000 (No prestacional) + Auxilio de movilización $380.000 + Comisiones + Prestaciones de ley
Horario: Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm Sábados 8:00 am a 1:00 pm
Contrato directo por la empresa
En PREFLEX SAS, valoramos tu capacidad para gestionar y optimizar las operaciones de mercadeo en el sector de la ferrería.
Requisitos
Estudios
Habilidades
Valorado
Experiencia profesional
Sobre PREFLEX S A
Somos una empresa que fabrica y comercializa resinas, adhesivos y recubrimientos para las industrias de pinturas, empaques, madera, textiles y artes gráficas. Dentro de su portafolio cuenta con productos que incluyen resinas para pinturas (base agua y base solvente), adhesivos (base agua, base solvente y de PU), barnices UV, tintas Offset y Flexo, pinturas industriales, pinturas texturizadas, plásticos de laminación y sustratos de impresión a gran formato. La empresa fue fundada en 1982 por un grupo de emprendedores de la industria química con la idea de fabricar bases adhesivas. Desde entonces, año a año se ha diversificado para contar hoy con 6 unidades de negocio que mueven más de 200 productos distintos en más de 3000 mil clientes en varios países de América Latina.